Recibe tu compra en puerta de tu casa

0

Tu carrito está vacío

Generales

Vendemos joyería en oro de 14 Kt. (Anillos de Compromiso - argollas de Matrimonio) y relojes de las siguientes marcas: Armani Exchange, Bulova, Michael Kors, Fossil, CASIO, y  Harley-Davidson. 

Sí. Desde aretes, hasta esclavas y cruces, pero solamente en nuestra sucursal de Plaza Fiesta San Agustín. Para venta en línea solamente ofrecemos Anillos de Promesa, Compromiso, y Argollas de Matrimonio. 

Joyería Estefanía NO vende plata ni fantasía (chapado de oro).

Por el momento, Joyería Estefanía solamente cuenta con una sucursal ubicada dentro de:

Plaza Fiesta San Agustín

Ave. Real San Agustín 222 L15B

San Pedro Garza García

N.L., México 66260

Adentro de la plaza estamos en el área tradicional entre Soriana y el área de comidas antigua (enfrente del salón de fiestas Action Quest).

Compra en Internet VS Compra en Tienda

Así es. Joyería Estefanía maneja un solo inventario tanto para Venta en Internet como para Venta en Físico  (en Tienda). Todos los precios que se publican en Internet son aplicables para venta en Tienda y vice versa.

Desafortunadamente, por el momento, vía Internet solamente se aceptan pagos hechos en una sola exhibición.

Todas las marcas que vendemos son 100% originales y de procedencia lícita en el país. Joyería Estefanía con la autorización directa de las marcas a nivel mundial para vender nuestra mercancía en México. Contamos con la cetificación para acreditar la legal tenencia de toda la mercancía que vendemos. En Joyería Estefanía se promueve una cultura de la legalidad.

Newsletter